Tras compartir en nuestro Padlet información relativa la exportacion de aceite en canadá, hemos llevado a cabo los siguientes pasos
1-. Segmentación de nuestros clientes:
Clase alta de canadá, familias o adultos principalmente, gente con preocupación por hábitos de visa saludables, incluyendo en ello su dieta. Que prefieren el consumo de aceite de oliva al de palma o soja
2-. Humanización el cliente: pareja televisiva en Canadá Hilary y David, del programa quiérela o véndela.
3-. Empatizar co el cliente
para ello hemos confeccionado un mapa de empatía en el drive
a continuación os dejo el enlace de nuestro trabajo
https://docs.google.com/drawings/d/1o_phBVdGEYL3SartRl_n6A45oCDerlnclgSuYkH_l40/edit?usp=sharing
4-. Validar nuestra idea: como es en Canadá, la información la hemos encontrado principalmente e cámaras de comercio y páginas donde indican las tendencias en el comportamiento de consumo de aceite de los clientes canadienses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario