sábado, 7 de octubre de 2017

Tras compartir en nuestro Padlet información relativa la exportacion de aceite en canadá, hemos llevado a cabo los siguientes pasos
1-. Segmentación de nuestros clientes:
Clase alta de canadá, familias o adultos principalmente, gente con preocupación por hábitos de visa saludables, incluyendo en ello su dieta. Que prefieren el consumo de aceite de oliva al de palma o soja

2-. Humanización el cliente: pareja televisiva en Canadá Hilary y David, del programa quiérela o véndela.

3-. Empatizar co el cliente
para ello hemos confeccionado un mapa de empatía en el drive

a continuación os dejo el enlace de nuestro trabajo

https://docs.google.com/drawings/d/1o_phBVdGEYL3SartRl_n6A45oCDerlnclgSuYkH_l40/edit?usp=sharing

4-. Validar nuestra idea: como es en Canadá, la información la hemos encontrado principalmente e cámaras de comercio y páginas donde indican las tendencias en el comportamiento de consumo de aceite de los clientes canadienses.

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